Descargar Aptoide para iOS | iPhone iPad

Hoy vamos a hablar de un programa increíble que se ha vuelto realmente popular como alternativa a Google’s Play Store, ese programa no es otro que Aptoide para iPhone y dispositivos Android.

Con una instalación rápida y segura funciona prácticamente igual que cualquier aplicación de la tienda oficial. Instalando Aptoide puede entonces ejecutar básicamente cualquier aplicación con opciones como incluir las aplicaciones oficiales de la tienda.

Aptoide se ejecuta a través de la implementación de aplicaciones desde otras tiendas virtuales implementadas por el propio programa. Si quieres añadir más, sólo tienes que seleccionar la opción “Tiendas” para añadir una nueva tienda según tus preferencias. Aptoide también tiene actualizaciones para la mayoría de las aplicaciones que son comunes en teléfonos Android, como Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp.

El software tiene características como descargas programadas y actualizaciones para aplicaciones que puedes ignorar. No todas las aplicaciones disponibles en Aptoide funcionan correctamente, por lo que no siempre se recomienda tenerlas como primera opción al descargar nuevas aplicaciones.

Aptoide está disponible exclusivamente para dispositivos Android, si usted es dueño y tiene iPhone hay una gran alternativa llamada Cydia que se puede descargar gratis y ofrece toneladas de aplicaciones gratuitas más muchas características.

De vuelta a Aptoide, siempre hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones son defectuosas o no funcionan correctamente. Esta es la razón por la que es útil ver comentarios de los usuarios antes de descargarlos, ya que algunos de ellos pueden no ser compatibles con el sistema operativo en usted Android o no funcionan como se esperaba.

Usando este programa es posible descargar herramientas y juegos que tendríamos que pagar si no tuviéramos instalada la aplicación. La mayoría de las aplicaciones se verifican sin embargo, por lo que es bueno pensar que el uso de este software es relativamente seguro y aunque muchos usuarios de Android no tienen la experiencia necesaria para manejarlo, lo recomendamos fuertemente!

Por último, si quieres usar esta gran aplicación en tu ordenador, puedes ver cómo descargar e instalarla aquí.


Top