Descargar Aptoide para PC | windows 7, 8, 10

Hoy vamos a revisar la tienda de aplicaciones independiente más grande que le permite configurar y administrar su propia tienda de Android y además le ofrece toneladas de aplicaciones gratuitas, este programa es Aptoide para PC y dispositivos Android en general.

Aptoide es una aplicación que sirve de “enlace” entre el dispositivo instalado y el servidor de las diferentes tiendas que los usuarios de la aplicación tienen en sus sitios web. La característica principal de esta aplicación es ofrecer archivos APK completamente gratis.

Si te registras en el sitio web oficial de Aptoide, puedes crear tu propia tienda de aplicaciones para cualquier plataforma como Android, iOS, Windows Phone , Blackberry , Nokia, etc.

Ahora que ya puedes entender por qué esta aplicación es tan popular, te recomendamos fuertemente que descargues Aptoide para que te des cuenta de lo genial y fácil de usar que es esta aplicación.

Las aplicaciones funcionan perfectamente SIN ninguno de los servicios de Google , por lo que podrás utilizarlos sin problemas. Además, el software no tiene políticas de restricción como Google, por lo que personas de todos los países del mundo pueden instalar, usar y actualizar nuevas aplicaciones sin ningún tipo de preocupaciones y totalmente gratis.

Aptoide es una plataforma donde podrás descargar todas las aplicaciones que desees para tu dispositivo Android sin tener que ir a Google Play. Este es un lugar ideal para aquellos que no están satisfechos con la tienda oficial o simplemente buscan un mercado diferente. Usar Aptoide es muy fácil, sólo tienes que acceder a él desde tu dispositivo e introducir lo que estés buscando en la barra de búsqueda de la parte superior. Esta aplicación te devolverá rápidamente una lista de todas las aplicaciones que coincidan con tus criterios para que puedas elegir la que quieres descargar.

Si no tienes un dispositivo Android, siempre puedes tenerlo en tu PC descargando e instalando Bluestacks, un programa que emula la experiencia android casi perfecta.

La aplicación sólo se puede descargar directamente desde el sitio web oficial, ya que se ha eliminado de la Tienda Google Play desde hace mucho tiempo. Como se ha dicho anteriormente, el programa es meramente disponible para dispositivos basados en Android OS por lo que si tienes un iPhone, Nokia o Blackberry, olvídalo, hay otras grandes alternativas para probar en estas plataformas populares.

Después de instalar Aptoide debe añadir algunas tiendas (es decir,. Repositorios para encontrar e instalar aplicaciones, luego es cuestión de elegir la aplicación que desea descargar e instalar. También ofrece calificaciones y revisiones para todas las aplicaciones, descripción, te dice si vale la pena descargarlo, etc. Todo en Aptoide está perfectamente diseñado y cuidadosamente diseñado para que su uso sea simple e intuitivo, adecuado para todo tipo de usuarios. Este mercado también es una buena alternativa a Google Play para aquellos que prefieren descargar cosas de otros sitios menos populares.

En definitiva, Aptoide es una aplicación gratuita creada para usuarios del sistema operativo Android que permite obtener gratuitamente miles de aplicaciones sin ningún riesgo de virus o malware en nuestro teléfono móvil o tableta.

A diferencia de otras aplicaciones similares, en Aptoide podemos crear nuestra propia “tienda de aplicaciones”, donde podremos compartir aplicaciones que nos gustaría que otros descarguen o incluso nuestras propias aplicaciones en caso de que seamos desarrolladores. Todo esto significa que cada día miles de usuarios comparten y distribuyen aplicaciones Android a través de esta útil herramienta.

Debido a todas las características descritas anteriormente, recomendamos encarecidamente adquirir esta aplicación, especialmente debido a la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar, descargar e instalar sin gastar dinero. Por último, pero no menos importante, Aptoide está disponible en muchos idiomas como inglés, portugués, chino y español, entre los más importantes.

Como descargarse y utilizar Aptoide para PC WINDOWS

La herramienta Aptoide está desarrollada para ser utilizada  en sistemas operativos Android, ya que, brinda la posibilidad de poder descargar y subir aplicaciones que no se encuentren  en Google Play Store, unas totalmente gratis y otras pagas. Siendo esta una excelente alternativa.

Los nuevos avances tecnológicos han logrado que esta herramienta no solo funcione en Android  sino que también  podamos descargar  las aplicaciones que deseemos en nuestras PC  con Windows 7, 8 o 10, gracias a los llamado emuladores de Android, si no es un experto en informática no se preocupe, pues con unos sencillos pasos puede lograr tener esta herramienta a su alcance.

Como se ha mencionado anteriormente Aptoide es una herramienta desarrollada solo para dispositivos Android, pero existe la posibilidad de que se pueda instalar esta herramienta en su pc con sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows 10 , solo debe seguir los siguientes pasos que se presentan a continuación:

Pasos para descargar Aptoide para Windows

Primero necesitara un emulador de SO Android  para su equipo, algunos de los mejores y más recomendados emuladores son: Nox, emulador que ofrece alta compatibilidad con las aplicaciones. KoPlayer, ofrece un catalogo de aplicaciones propias y BlueStacks, esta  es la App más conocida muy fácil de usar.

Todas estan diseñadas con el fin de permitir que las aplicaciones Android puedan ejecutarse en PC con sistema operativo Windows. Antes de iniciar con el proceso de descarga es recomendable que tengas el archivo APK de la aplicación, este archivo te permitirá tener fácil acceso, lo puede conseguir a través de la página web oficial de Aptoide.

El siguiente paso es de instalar el software emulador en su computador, se muestra como un proceso sencillo en donde deberá aceptar las opciones  que se muestra en la pantalla hasta que termine el proceso de instalación. Ya instalado el emulador de Android.

El próximo paso es descargar Aptoide esto se hace activando los permisos para instalar, ve a configuración luego seleccione la opción seguridad y debe hacer click en orígenes desconocidos, ya con este procedimiento podrá instalar cualquier aplicación que no se encuentre en la Google Play Store. Abre Aptoide ejecute el archivo APK y ya podrá acceder a las tiendas que esta herramienta le ofrece.

Bluestacks App Player una buena opción de emulador para Windows

Como antes se ha mencionado, para iniciar el proceso de descarga de Aptoide necesita un emulador,  aunque hay mucho, uno de los más utilizados es BlueStacks App Player, pues este se puede describir como el más popular, ya que su proceso de instalación es muy sencilla. Además de ser uno de los mejores  emuladores de Android para Windows que existe.

Solo necesita tener una buena conexión para poder instalarlo en tu pc o laptop con Windows 7,8 o 10.Ingresa al buscador y coloca BlueStacks debe hacer click en descargar, una vez  terminado el proceso de descarga, haga click en el icono que aparecerá en su ordenador.

Cuando haya dado click le aparecerá una opción de instalar ahora, selecciónela y automáticamente estará descargando el emulador una vez finalizado la instalación puedes iniciar la aplicación, espere unos minutos mientras se cargan todos sus componentes. Tendrá que crear una cuenta o si lo prefiere tiene la opción de utilizar su cuenta de google.

Y ya, puede acceder al catalogo de aplicaciones que le ofrece, donde podrá instalar todas las que quiera. Si desea usarlo para juegos de alta calidad es recomendable instalar una tarjeta grafica apropiada. Cabe mencionar que un emulador sirve para imitar el comportamiento de un software original, el cual brinda la función como el dispositivo.