Descargar Aptoide para PC | windows 7, 8, 10

Hoy vamos a revisar la tienda de aplicaciones independiente más grande que le permite configurar y administrar su propia tienda de Android y además le ofrece toneladas de aplicaciones gratuitas, este programa es Aptoide para PC y dispositivos Android en general.

Aptoide es una aplicación que sirve de “enlace” entre el dispositivo instalado y el servidor de las diferentes tiendas que los usuarios de la aplicación tienen en sus sitios web. La característica principal de esta aplicación es ofrecer archivos APK completamente gratis.

Si te registras en el sitio web oficial de Aptoide, puedes crear tu propia tienda de aplicaciones para cualquier plataforma como Android, iOS, Windows Phone , Blackberry , Nokia, etc.

Ahora que ya puedes entender por qué esta aplicación es tan popular, te recomendamos fuertemente que descargues Aptoide para que te des cuenta de lo genial y fácil de usar que es esta aplicación.

Las aplicaciones funcionan perfectamente SIN ninguno de los servicios de Google , por lo que podrás utilizarlos sin problemas. Además, el software no tiene políticas de restricción como Google, por lo que personas de todos los países del mundo pueden instalar, usar y actualizar nuevas aplicaciones sin ningún tipo de preocupaciones y totalmente gratis.

Aptoide es una plataforma donde podrás descargar todas las aplicaciones que desees para tu dispositivo Android sin tener que ir a Google Play. Este es un lugar ideal para aquellos que no están satisfechos con la tienda oficial o simplemente buscan un mercado diferente. Usar Aptoide es muy fácil, sólo tienes que acceder a él desde tu dispositivo e introducir lo que estés buscando en la barra de búsqueda de la parte superior. Esta aplicación te devolverá rápidamente una lista de todas las aplicaciones que coincidan con tus criterios para que puedas elegir la que quieres descargar.

Si no tienes un dispositivo Android, siempre puedes tenerlo en tu PC descargando e instalando Bluestacks, un programa que emula la experiencia android casi perfecta.

La aplicación sólo se puede descargar directamente desde el sitio web oficial, ya que se ha eliminado de la Tienda Google Play desde hace mucho tiempo. Como se ha dicho anteriormente, el programa es meramente disponible para dispositivos basados en Android OS por lo que si tienes un iPhone, Nokia o Blackberry, olvídalo, hay otras grandes alternativas para probar en estas plataformas populares.

Después de instalar Aptoide debe añadir algunas tiendas (es decir,. Repositorios para encontrar e instalar aplicaciones, luego es cuestión de elegir la aplicación que desea descargar e instalar. También ofrece calificaciones y revisiones para todas las aplicaciones, descripción, te dice si vale la pena descargarlo, etc. Todo en Aptoide está perfectamente diseñado y cuidadosamente diseñado para que su uso sea simple e intuitivo, adecuado para todo tipo de usuarios. Este mercado también es una buena alternativa a Google Play para aquellos que prefieren descargar cosas de otros sitios menos populares.

En definitiva, Aptoide es una aplicación gratuita creada para usuarios del sistema operativo Android que permite obtener gratuitamente miles de aplicaciones sin ningún riesgo de virus o malware en nuestro teléfono móvil o tableta.

A diferencia de otras aplicaciones similares, en Aptoide podemos crear nuestra propia “tienda de aplicaciones”, donde podremos compartir aplicaciones que nos gustaría que otros descarguen o incluso nuestras propias aplicaciones en caso de que seamos desarrolladores. Todo esto significa que cada día miles de usuarios comparten y distribuyen aplicaciones Android a través de esta útil herramienta.

Debido a todas las características descritas anteriormente, recomendamos encarecidamente adquirir esta aplicación, especialmente debido a la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar, descargar e instalar sin gastar dinero. Por último, pero no menos importante, Aptoide está disponible en muchos idiomas como inglés, portugués, chino y español, entre los más importantes.


Top